viernes, 25 de octubre de 2013

JORNADA DE DISERTACION SOBRE LA ANTÀRTIDA EN LA CIUDAD DE LIMA (ZÀRATE) PCIA. DE BS. AS.

Buenos Aires. - El próximo martes 29 de octubre el Equipo Docente Distrital de Escobar, equipo que formé  este 2013 para difundir el tema Antártida y organizar las Jornadas de Disertación, saldrá por primera vez del Distrito de Escobar, para brindar una Jornada de Disertación sobre la Antártida en la Ciudad de Lima, Zárate, Prov. de Bs. As.

Esta Jornada de Disertación se realizará como parte del Trabajo Final de dos docentes de esa ciudad que asistieron a las Jornadas de capacitación docente del mes de septiembre; para acreditar  la capacitación los docentes deben entregar un Trabajo Final, en este caso y a pedido de las docentes, sus trabajos finales cerrarán con una Jornada en su Ciudad donde asisitirán 500 alumnos de nivel secundario de 4º. 5º y 6º año junto a sus docentes. 

Las docentes de Lima, desarrollaron durante todo el mes de octubre sus proyectos áulicos sobre la Antártica, con los conocimientos adquiridos en las Jornadas y a su vez, realizaron un trabajo excepcional al transmitirles sus conocimientos a los docentes de su escuela de las demás asignaturas, por lo cual en su escuela se trabajó el tema en forma interdisciplinaria.

Serán Disertantes en esta oportunidad el Capitán de Navío (RE) Raúl Benmuyal, el Teniente de Navío Ignacio Molina y el señor Guillermo Sobral, nieto del primer argentino que invernó dos años en la Antírtida. 

Lic. Dora E. Gerez





Fotos:  ©Dora E. Gerez - doragerezphotography©2013 - ©Hugo Rodriguez Rocha- h2r-photoart - ©Horacio Clavario - Derechos Reservados 


No hay comentarios:

Publicar un comentario