jueves, 11 de febrero de 2016

TENIENTE DE FRAGATA MEDICO ALEJANDRO SCHNEITER: HOMENAJE

Buenos Aires, 11 de febrero 2016


Desde nuestro humilde lugar de difusión, y a través de este blog, queremos rendir Homenaje a Alejandro.

La familia y sus amigos fueron subiendo sus fotos en la página de facebook que crearon.
Con permiso de ellos hemos realizado este video a modo de Homenaje, para que quienes lo conocieron tengan su recuerdo; para aquellos que no lo conocieron, a través de las fotos lo conozcan y sepan a través de las mismas la gran persona que era.

La música que utilizamos era la que más le gustaba a Alejandro y para poder escucharla les pedimos que la música de fondo que proviene del video que casualmente es de la invernada de Alejandro, que se encuentra publicado a la derecha de la ventana principal detengan su ejecución para que las músicas de fondo no se pisen entre ellas. 

A nosotros y a aquellos que participaron de nuestras Jornadas de Disertación del año 2013 tal vez recuerden a ese grandote de barba larga que cuando sus compañeros contaban a nuestro auditorio qué es lo que hacen en la Base Orcadas, él por detrás de ellos aparecía haciendo monadas o mostrando la bolsa de huevo en polvo, o lo que ilustrase lo que sus compañeros estaban contando, pero a su forma, de un modo cómico que nos hacía reir.






Lic. Dora E. Gerez

Proyecto Antártida
Equipo Escobar
Prov. de Bs.As. 
Argentina

4 comentarios:

  1. Me hubiera encantado conocerte personalmente Alejandro, pero la vida hace estas cosas, que uno quisiera haber... De todos modos, creo haberte conocido un poco a través de Arturo, tu padre, mi amigo querido. Él me ha hablado de tu personalidad, inquieta, ávido de conocer el mundo y su gente. Buen hijo, buen hermano, buen amigo, en una palabra, buena persona. Estoy segura que quienes te conocieron bien, comapartirán hermosas vivencias y recuerdos de vos. Liliana Perusini.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por visitar el blog y esta nota en particular. Su mensaje sobre Alejandro no hace más que destacar la buena persona que fue y lo doloroso de su partida y en la forma que se fue.
    Muchas Gracias en nombre de su familia, sus amigos y todos aquellos que de una forma u otra lo conocieron.

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE. FELICITACIONES.

    ResponderEliminar
  4. FELICITACIONES LICENCIADA DORA GEREZ.

    ResponderEliminar