jueves, 17 de octubre de 2013

PREMIO UBA 2013















Hace 7 años la UBA premia la labor periodìstica en las categorìas producciones gràficas, televisivas, radiofònicas, digitales y agencia de noticias, en los rubros Educación y Divulgaciòn Científica y el aprovechamiento de los recursos técnicos en apoyo del proceso de aprendizaje de los Blogs educativos categorìas individuales, colectivos, y en el Aula.


El año pasado y este año, presenté este Blog en el concurso, y como si a este año le faltara algo màs, este Blog ha resultado finalista en la categoría de Blogs individuales.  


Este blog ha crecido y mucho, este reconocimiento tan importante desde el ámbito académico de una Universidad como lo es la UBA es muy gratificante y da impulso para seguir adelante.



simplemente Gracias!!




8 comentarios:

  1. Felicitaciones, Dora!!!! Gran trabajo que recibe su reconocimiento!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gladys, aprendì de mis tres profesoras, vos y las dos Gabrielas!!!!

      Eliminar
  2. Felicitaciones Dora!!!!! un horgullo que divulgues nuestro granito de arena, nuestra labor diaria, nestras alegrias y nuestras tristezas!!!....por eso .... como decimos los marinos Bravo Zulu!!!! (bien hecho). Gustavo R. Oddo Bringas. Dotación 2013 Base Antártica Orcadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gustavo, para mi, es mi granito de arena poder mostrar lo que hacen, sus sacrificios, sus esfuerzos y que a travès del Blog sus familias puedan ver que estàn bien. Todo el trabajo que hacen por nosotros, los argentinos. Las gracias se las doy yo y mi reconocimiento hacia ustedes es hacer que se sepa, que se conozca.

      Eliminar
  3. FELICITACIONES DORA!!!! ES UN GRAN LOGRO,,, Y QUE BUENO QUE TU TRABAJO HOY TENGA LOS FRUTOS,, PARA NOSOTROS LOS QUE ESTAMOS ACA EN ESTAS TIERRAS HELADAS,, NOS ENORGULLESE ENROMEMENTE SE PARTE DE TU PROYECTO Y CON NUESTO HUMILDE TRABAJO, Y VOS CON LA DIVULGACION DE LO QUE ES LA ANTARTIDA,,, PODER TRANSMITIR ESTA ACTIVIDA,,,LA DOTACION DE LA BASE ANTARTICA SAN MARTIN, BRINDA POR TU LOGRO,,,, (PERICO)..

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ustedes y no me canso de decírselos, si este blog fue seleccionado finalista es porque ustedes aportaron lo suyo durante todo el año y asì juntos pudimos dar a conocer lo que hacen, lo que es de todos los argentinos, nuestra Antàrtida.
    Ser finalista es un gran reconocimiento que lo comparto con ustedes y con las otras dotaciones de las demàs Bases.

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES DORA,REALMENTE UN GRAN LOGRO, ME ES MUY GRATO SABER QUE TU ESFUERZO TENGA SUS FRUTOS Y MAS AÚN SABIENDO QUE EL ESFUERZO SE BASA EN EL QUEHACER ANTÁRTICO. RAMÓN CAI 2013 BASE ANTÁRTICA ESPERANZA

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ustedes Ramòn!, son los actores, esta menciòn es de ustedes tambièn.

    ResponderEliminar