martes, 31 de marzo de 2020

ATRAPADOS EN EL FIN DEL MUNDO (PELICULA)

Buenos Aires, 31  de marzo 2020






En época de cuarentena, la República Argentina no es la excepción. Por suerte muchos otros han liberado sus trabajos fílmicos para poder ver y así pasar un poco mejor estos días de aislamiento.

Algunos tal vez elijan aprender algo utilizando los recursos tecnológicos, otros tal vez prefieran leer en formato digital, mirar películas, videos, etc. 

Desde este espacio los invitamos a recorrer las notas del blog y descubrir un lugar de nuestro planeta poco conocido como lo es la Antártida; aquí encontrarán notas y publicaciones que los acercarán un poco al conocimiento del continente blanco. Y así aprender a cuidar el planeta, ya que mucho de lo que se aplica en esas tierras heladas se pueden poner en práctica en el resto del planeta.

Hoy en esta publicación les acercamos un link, de una productora argentina que, con motivo de los 100 años del descubrimiento de la Antártida hicieron este film sobre la historia de la Expedición Sueca de Otto Nordesnjhöld, de la que formó parte el Alferez José María Sobral, el primer argentino que invernó durante dos años consecutivos en la Antártida.

Foto: Alférez José María Sobral

La película cuenta los pormenores de esa expedición y su posterior rescate realizado por nuestro país con la corbeta Uruguay, hoy buque museo que se encuentra apostado en la Dársena 3 en Puerto Madero. 

Este es el enlace para poder ver la película gratis: "ATRAPADOS EN EL FIN DEL MUNDO"
haciendo "clic" en el nombre podrán acceder al Film.


Agradecemos a la Productora por permitir ver libremente la película

Lic. Dora E. Gerez







No hay comentarios:

Publicar un comentario