viernes, 14 de marzo de 2014

REPERCUSIONES PERIODISTICAS DEL HOMENAJE AL DR. JOSE MARIA SOBRAL

El periodísta del diario Àmbito Financiero, Edgardo Aguilera, se contactó conmigo luego de leer la publicación en este Blog, sobre el Homenaje que no pudimos realizar.


Hoy salió publicada su nota en el diario y le agradezco el espacio que el diario le dio para que se sepa lo que pasó.



Respuestas públicas no hemos obtenido, así como tampoco el señor Memoli emitió por escrito los motivos de la negativa que obtuvimos. 



este es el link,  quienes esten subscriptos al diario lo podrán leer, 



http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=732565



2 comentarios:

  1. Lamentable situación. Pero continua con tu trabajo sobre la Antartidas. Nosotros desde el Museo Maritimo y del Presidio de Ushuaia lo hacemos constantemente. También desde la Comisión de la Antártida. Y no dependemos de ningún presupuesto de Gobierno alguno, somos privados. Donamos el busto de Sobral e hicimos un Museo grande. Incluído el Antártico. Un honor que nos hayan visitado.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Carlos, gracias por visitar el Blog, gracias por sus palabras que alientan, a veces se torna pesado continuar. Agradezco lo bien que fuimos recibidos por ustedes en el Museo y su atención para con nosotros, realmente Guillermo se ha sentido muy bien, fue notable verlo recorrer y observar cada objeto y foto expuesta sobre su abuelo. Pasaremos a visitarlos nuevamente antes que concluya este año. Nuevamente gracias!!!

    ResponderEliminar